Foto de Paulina Rubio sacada de contexto

 

La foto en donde aparece la cantante Paulina Rubio envuelta en la bandera mexicana, publicada por una revista española, fue tomada hace 5 años y se difundió fuera de contexto, declaró la autora de la imagen.
Teresa Peyrí, quien tomó la gráfica, una mexicana que vive en España desde hace 30 años, indicó que la llamada “chica dorada” participó en el 2002 en un reportaje fotográfico con otras 36 mujeres famosas en España.
En la serie, las luminarias aparecían vestidas como personajes masculinos y se iban quitando la ropa hasta llegar a una pose sexy.
Paulina “se vistió de mariachi y terminó con la foto de la bandera”, explicó Peyrí. También posó como bandolera y revolucionaria.
La fotógrafa consideró que la publicación española hizo un uso inadecuado de la imagen, que adquirió a través de una agencia fotográfica, al utilizarla para ilustrar una nota sobre moda de invierno con los colores rojo, verde y blanco.
“Ese reportaje se lo di a la agencia y les pedí que lo vendieran como un juego de mexicanismos, con todo el respeto del mundo”, dijo la fotógrafa. “Yo estoy muy enfadada con la revista”, indicó.
Sin embargo, esto poco cambia para Paulina, ya que no está a debate cuándo o para qué se tomaron las fotos, sino el supuesto uso inadecuado de un símbolo patrio.
La Secretaría de Gobernación de México (Ministerio del Interior) ya informó que analiza la fotografía para determinar si hubo una violación al artículo 32 de la ley sobre el escudo, la bandera y el himno nacionales.
La preocupación de Peyrí, más que el uso de la bandera, es el hecho de que, sin autorización de Paulina, la foto se haya usado para fines comerciales.
“Es que no puedes hacer publicidad con un famoso sin su autorización”, dijo. Alguien me ha dicho que Paulina ha ido a la revista y que estaba enfadada”, afirmó
Anuncios

3 Responses to Foto de Paulina Rubio sacada de contexto

  1. veronica dice:

    buuuuuuuuuuuuuu esa mujer na tiene nada bueno que hacer en la vida se ve jejejeje

  2. erick dice:

    Pau es adicta a hacer escandalos con fines publicitarios nada mas
    hara cualquier cosa para figurar
    ni modo a falta de talento y valor propio como cantante hay que recurrir a un plan sucio de publicidad, alo Paris Hilton, Britney Spears

  3. Bellais dice:

    huy………… que tremenda la vida de esa mujer… hay q hacer la cabuda y comparalealgo de ropa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: