Aseguró Chayanne estar mejor de salud

 Después de sufrir una laringitis catarral que lo obligó a suspender un concierto en Buenos Aires, Argentina, a media hora de haberlo iniciado, el cantante puertorriqueño Chayanne comentó cual es su estado de salud y aprovechó para desmentir los rumores de la cancelación.

“Ahora estoy un poco mejor… Muchísimas gracias a toda esa gente bella, a la que me envió cartas y flores, nunca me había pasado algo tan difícil, yo ya venía tomando algunos antibióticos, tenía catarro”, puntualizó el intérprete de éxitos como Provócame, Dejaría todo y Hasta que el alma resista, entre otros.

“Vengo de una gira de un año”, indicó el artista, quien agregó sobre el frustrado show en River Plate: “fue un dolor en el corazón enorme pero la gente es divina, entendió. Les agradecí muchísimo por el apoyo”.

Las declaraciones del cantante, realizadas en un programa de televisión argentino, también desmintieron el rumor sobre el fallecimiento de su padre.

“A mi papá le alargaron la vida. Hubo varios comentarios, pero mi mamá y mi papá están bien. Mi hermana me llamó para decirme ‘Le alargaron la vida al papi’, pero fue una cosa normal y humana lo que le pasó”, aclaró.

Los 50 mil espectadores que acudieron el viernes al Estadio River Plate en Argentina podrán presenciar el recital el viernes 26 de octubre o recuperar la totalidad de su dinero.

2 Responses to Aseguró Chayanne estar mejor de salud

  1. veronica dice:

    este es uno de los mejores cantates de la historia y sobre todo con una humildad que ya quisieran tener muchos

  2. alexandra dice:

    ya todo el mundo sabe lo unico y especial que es chayanne. desearia encontrar un chayanne en mi vida, asi si que sabria que lo he encontrado todo, i principe azul. el es un ejemplo de lo que un verdadero hombre debe ser. ojala hubiera mas como el.

Responder

