Ricky recibe llaves de Miami Beach

rickyllaves220x200.jpg 

El cantante Ricky Martin recibió hoy las llaves de Miami Beach, sur de Florida, donde reside desde hace 10 años, y según el alcalde David Dermer, la localidad ha tenido publicidad mundial al identificarse como la casa del puertorriqueño.

Ante funcionarios municipales, Dermer entregó las llaves doradas durante la ceremonia en la que Martin fungió como padrino de la reapertura del principal auditorio municipal, ahora rebautizado como Fillmore Miami Beach at The Jackie Gleason Teather.

Vestido con jeans, camisa blanca y corbata, el cantante, quien estrenará el escenario con tres conciertos este miércoles, jueves y viernes, dijo sentirse muy honrado por la distinción.

Bromeó y dijo que ojalá eso le permita, entre otros privilegios, por lo menos evitar recibir multas de tránsito.

El artista caribeño subrayó que con más de 20 años de carrera “es fantástico presentarse en un escenario tan legendario como el del Gleason”, además de que se localiza en la ciudad que ha sido su casa desde hace 10 años.

La renovación del Fillmore Miami Beach tardó entre tres y cuatro meses, además tuvo un costo de alrededor de cuatro millones de dólares.

El teatro es uno de los seis Fillmore (nombre legendario en la industria del espectáculo en Estados Unidos) y los otros se localizan en Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Dallas y Detroit.

Anuncios

One Response to Ricky recibe llaves de Miami Beach

  1. veronica dice:

    minimo ese papacito se merece eso y mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: