Los Super Reyes con nuevo sencillo

Luego de que el tema Muévelo marcó el debut como grupo de Los Super Reyes, la agrupación liderada por el músico y productor Cruz Martínez lanza ahora su segundo sencillo titulado Serenata.

De la inspiración de la mancuerna conformada por Cruz Martínez y la cantante, y esposa de éste, Alicia Villareal, Serenata reúne el ritmo característico del grupo al mismo tiempo de ser una canción cargada de romanticismo.

Además de tratarse de una composición de la pareja, premiada con el Grammy por sus trabajos anteriores, dicho corte cuenta con la interpretación de Jo-Joe, el integrante más joven de Los Super Reyes.

“Serenata” se encuentra en los primeros lugares de las listas radiales de Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León y el Distrito Federal.

De esta forma el nuevo sencillo de Los Súper Reyes precede el éxito de Muévelo, tema con el que se colocaron en toda Latinoamérica, además de llegar a países como Japón y Alemania.

Como parte de su gira, la agrupación se presentará en ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos, en tanto que la capital mexicana será parte de la filmación del video de Serenata.

superreyes220x200.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: