Gobierno mexicano investiga a Paulina Rubio

paulina_rubio_101107_300.jpg   La madre de la cantante mexicana asegura que su hija no autorizó la fotografía en la que aparece desnuda, cubriéndose con la bandera mexicana y por la que las autoridades podrían imponerle multa. La actriz mexicana Susana Dosamantes ha salido a la defensa de su hija, Paulina Rubio, y asegura que la cantante de 36 años no autorizó la publicación de la fotografía en la que aparece desnuda cubriéndose con la bandera mexicana, en una revista española.

      “No estoy segura si es un fotomontaje, pero sí sé que hay un estudio de hace siete años que Paulina se tomó [unas fotografías] y que ella no autorizó que se sacara [a la luz pública]. Si observan la imagen, se darán cuenta de que no es actual, ni real”, afirmó.

      La Chica Dorada aparece en la portada de octubre de dicha publicación, vistiendo un elegante vestido en tono marrón ocre. Pero en una sección de moda, en el interior, la bandera es la única prenda que cubre el cuerpo de Pau. Dosamantes destacó que las fotografías de adentro “son más actuales, no es lo mismo [que la portada]. Están prefabricando la noticia y engañando al público, eso es muy grave”.

      El diario mexicano Reforma, informó que la oficina de Comunicación Social de Gobernación trata de determinar el motivo por el cual Paulina utilizó la bandera. También quieren verificar si la fotografía ha sido manipulada y si el material será utilizado para algún fin lucrativo, ya que la Ley de la Bandera, el Escudo y Himno Nacional de México señala que un individuo puede utilizar y exhibir la bandera del país azteca, pero tiene que observar “el respeto que corresponde al símbolo nacional y tendrá cuidado con su manejo y pulcritud”. De ser encontrada culpable de faltarle el respeto a este lábaro patrio, la artista podría recibir una multa de hasta 250 veces el salario mínimo, con un arresto de 36 horas.

      “Se está tratando de hacer un escándalo como si estuviera sucediendo ahorita. Es como si te sacaran una foto y tú no la autorizas, pasan ocho años y te la están poniendo como de hoy. Observen el pelo y el maquillaje, su cara tiene otro tipo de conformación”, explicó Dosamantes a La oreja (Televisa). La actriz añadió que es “patético” que quieran presentar el hecho como un delito y se obligue a su hija a pagar una sanción de aproximadamente 50 mil pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: