Hoja de Parra, con músico de Shakira

Dispuestos a seguir conquistando el mercado musical, la agrupación peruana Hoja de Parra se encuentra en pleno proceso de producción de lo que será su tercer disco, el sucesor de Algo Más, álbum que presentaron a inicios de año.

Para la grabación del nuevo disco, la banda convocó a Ramón Stagnaro, afamado músico que ha trabajado con estrellas internacionales de la música como Shakira y Alejandro Sanz, por mencionar algunos artistas con quienes ha colaborado el guitarrista.

“Ha sido todo un lujo trabajar con él, estamos seguros que este nuevo disco gustará a nuestros seguidores”, afirma Marinés Tola, vocalista de la banda.

Según los integrantes del grupo, el nuevo disco no tiene aún título definido y podría salir en el mes de diciembre para luego empezar una gira de verano tal como se hizo este año.

La tendencia musical de la nueva producción discográfica seguirá siendo la misma: fusión de ritmos como el rock, pop, latin, afro, jazz, la música criolla y demás géneros que enriquecen su música.

hojadeparra220b.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: