Alejandro le canta a su tierra natal

220_alejandrofdzgrabacion_1.jpg  Luego de grandes éxitos por Latinoamérica, Estados Unidos y España, el cantante mexicano Alejandro Fernández regresará a escenarios mexicanos, el próximo 21 de noviembre en el coloso de Reforma. El intérprete latino ofrecerá lo mejor de su repertorio ranchero, de su repertorio pop y de su última material discográfica Viento a Favor. Este nuevo álbum ha sido muy bien recibido por sus fanáticos, ya que a solo unos meses de salir a la venta ha registrado más de medio millón de copias, obteniendo múltiples discos de oro y platino en diversos países.

La producción para el espectáculo que Alejandro Fernández trae para esta gira, es de primer nivel. Tan sólo el escenario está rodeado por 100 metros cuadrados de pantallas soft leds y 120 luces que acompañarán a los 11 integrantes del mariachi; 4 coros y 10 músicos, un total de 25 personas en el escenario.

El Tour Viento a Favor, recorrerá México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos a lo largo del 2008.

Recientemente el cantante se presentó en Lima, Perú, en el concierto Canto por el Sur. Ahí, Fernández y otros cantantes como Juan Luis Guerra ofrecieron un show a beneficio de los damnificados por el terremoto del 15 de agosto que dejó devastado al sur peruano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: