Abre RBD cuarto show en Centroamérica

220_rbd_17042007.jpg Tan fuerte ha sido el fenómeno musical de RBD, que ahora la agrupación suma un cuarto concierto a su gira por Centroamérica, en esta ocasión toca el turno a Guatemala.

El viernes 2 de noviembre a las 7 p.m. en el Estadio Nacional Mateo Flores será la nueva fecha del exitoso grupo pop. Las entradas estarán a la venta en los próximos días.

Con paso firme continúa la gira musical de los seis chicos, quienes presentarán su Tour Celestial 2007 en Centroamérica, la gira dará inicio en Panamá el 1 de noviembre en el Figali Convention Center; Nicaragua, el 3 de noviembre en el Estadio Dennis Martínez y Costa Rica el 4 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa.

El pasado 4 de octubre, RBD festejó su tercer aniversario “El Día Mundial de RBD”, una propuesta hecha por sus fanáticos.

“A toda la gente que nos ha apoyado los queremos mucho, muchas gracias por hacer realidad seis sueños, de corazón les decimos que en estos tres años nos han hecho muy felices”, comentó el grupo.

En estos momentos, RBD continúa su gira de conciertos por Estados Unidos con paradas en Texas, Houston y San Antonio, para después retornar a mediados de octubre y por unos breves días a México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: