InStyle elige a las personalidades más sexys de 2007

En la lista de los 10 más sexys y atractivos de 2007, según la revista InStyle figuran Alejandro Fernández, Heidi Klum, Luz María Zetina, Stacy “Fergie” Fergunson y Leonardo de Lozane. En su edición de octubre, la publicación señaló a las figuras de México y Hollywood más seductoras de este año en el mundo de la farándula, quienes además revelaron algunos de sus íntimos secretos.

Daniela Kosán, conductora de E! News, quien celebra 10 años de trayectoria con el lanzamiento de su portal en internet donde expone algo de su vida privada, dijo: “Lo más sexy es lo sencillo y lo cotidiano” .

Añadió que “en la intimidad hay que tener sentido del humor, juguetear, hacer bromas. A veces me disfrazo y me gusta tomarme fotos con mi novio”.

Leonardo de Lozane, conductor del “reality” Fusión A2 y quien se convirtió en papá por segunda ocasión, aseguró estar en contra de escuchar música mientras hace el amor “, ya que esa situación lo distrae.

Stacy “Fergie” Ferguson, vocalista del grupo Black Eyed Peas, declaró sentirse atraída por la gente que busca ser mejor tratanto de evolucionar: ” En mis videos soy muy extrovertida, pero en la vida real me siento mucho más sexy cuando soy sutil”.

La actriz mexicana Luz María Zetina señaló que algo sexy “sería que tu esposo te dejará sobre la cama algo cachondo para que te lo pongas”, además de los baños de burbujas que son toda una experiencia.

La también actriz Rebecca Romijn, quien participa en la serie de televisión Ugly Betty afirmó que “es importante echar a volar tu imaginación”, por lo que junto con su esposo el actor Jerry O’Connell tiene un clóset lleno de disfraces.

Sarah Michelle Gellar dijo que lo más sexy es la imaginación ya que contiene algo de intriga. “Sexy es lo que tú decides que sea. Una biblioteca puede serlo en ciertas circunstancias”.

El portero mexicano Guillermo Ochoa, confesó que su cita ideal sería una cena en la playa, de noche, con estrellas, luna llena y un camino de velas” .

“En una mujer, el acento italiano y el francés me parecen irresistibles. Con tan sólo hablar ya llevan un 50 por ciento de ventaja” , compartió el futbolista.

La modelo Heidi Klum dijo que el aspecto interior es lo que cuenta más, además de que su esposo es el hombre más sexy del planeta: “Su voz, su estatura, su piel suave, sus ojos súper oscuros, me gusta lo que veo en él”.

El actor Eric Dane, quien participa en la serie Grey`s anatomy confesó que “es mañanero en todos los sentidos”.

Alejandro Fernández destacó que la parte más sensual de su cuerpo esta arriba de la pierna: “La fantasía sexual que ya he vivido es hacer el amor en un avión, y la que me falta es hacerlo en un globo aereostático”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: