Famosos con problemas en la escuela

Aunque muchas estrellas se han especializado estudiando canto, baile, piano, gimnasia, guitarra y violín, entre otras actividades relacionadas al mundo del arte, son pocas aquellas que han finalizado la escuela secundaria y contadas con los dedos de las manos las cuales siguieron una carrera universitaria.

La artista mexicana Thalía comenzó a ser parte del mundo de la farándula siendo muy pequeña ya que con tan sólo un año grabó su primer comercial, cursó la primaria en el Liceo Franco-Mexicano pero desde los diez años de edad poco se sabe de su educación.

Algo similar ocurrió con la joven Lindsay Lohan, quien comenzó a trabajar a los tres años en publicidades. Asistió a la escuela Calhoun en Merrick, Long Island, pero cuando alcanzó popularidad, la abandonó aunque muchos aseguran que continuó con apoyo extra estudiando en su hogar y finalmente obtuvo su diploma.

La cantante canadiense Avril Lavigne confesó que con suerte terminó sus estudios superiores y que por el momento no está interesada en asistir a la universidad mientras que el español David Bisbal dejó el colegio muy joven y debió comenzar a trabajar obligado por sus padres pero cuando se convirtió en ganador del reality show “Operación Triunfo” su vida dio un giro realmente inesperado. 

Lla bella Rocío Marengo fue tomada de sorpresa por el conductor Marcelo Tinelli en su ciclo nocturno “ShowMatch” y lamentablemente no supo responder con exactitud ni las tablas matemáticas ni las capitales del mundo. Al parecer el aluvión de críticas no le habría caído muy en gracia a la “madre del koala”, quien se estaría replanteando el regresar a la universidad, donde hace algunos años había asistido para estudiar Relaciones Laborales.

A pesar de sus múltiples actividades, Shakira volvió a las aulas para realizar un curso sobre “Historia de la Civilización Occidental” en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Un verdadero ejemplo teniendo en cuenta que a través de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) es una de las que fomentan la educación en los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: