Christina Aguilera crea lista de regalos para su bebé

caguilera_100907_240.jpg 

La cantante de ascendencia ecuatoriana reveló el sexo de su bebé a los empleados de una tienda en West HollywoodAunque no lo ha confirmado públicamente, para nadie es un secreto que Christina Aguilera está embarazada, ya que la cantante de ascendencia ecuatoriana no ha escondido su pancita que cada vez crece más. Y para corroborar con lo que ya todos sabemos, este fin de semana la artista de ascendencia ecuatoriana visitó la tienda para bebés Bel Bambini, de West Hollywood, CA, donde creó la lista de regalos para el bebé que espera.

      “Se veía hermosa”, dijo Crysta Smith, una empleada de la tienda, sobre la intérprete de 26 años. “Tenía un pequeño abultamiento [en el estómago]. Dijo que estaba muy emocionada [de tener un bebé]”.

      De acuerdo con People.com, Aguilera le dijo a los empleados de dicha boutique que está embarazada y les reveló el sexo de su bebé, pero les pidió mantenerlo en secreto.

      La intérprete de “Ain’t No Other Man” estuvo acompañada de su esposo, el ejecutivo musical Jordan Bratman, de 30 años, su suegra y su cuñada, quienes ayudaron a los futuros padres a escoger una selección de regalos para su baby shower, que incluyen frazadas, bolsas de pañales, teteros y ropa.

      Este será el primer hijo de los enamorados, quienes contrajeron matrimonio el 19 de noviembre del 2005.

Anuncios

One Response to Christina Aguilera crea lista de regalos para su bebé

  1. dennis enrique dice:

    hey que buen trip…. ojala que a esta chica no le pase nada malo en su vida porque no se lo merece… y gracias por el avance.. la vdd son datos que puu casi nadie los da.. solo dan lo negativo de las celebridades.. en realidad es lo que mas vende.. pero lo positivo es mejor visto desde el punto de vista moral y no de ratings.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: