Una llegada con muchos detalles

La envidiable figura de Fergi, voz lider de la agrupación estadounidese Black Eyed Peas, no es mera casualidad o artilugio.

Se conocio de primera mano los gustitos que el Hotel Real Intercontinental preparó para concentir a la popular rubia y su séquito de artistas por cierto bastantes especiales. La agrupación arribo al país por primera vez  ayer, en horas del mediodia. Un grupo de fanáticos se trasladaron hacia el aeropuerto internacional para recibir a sus ídolos, pero al final tu vieron que conformarse  con saludar a parte del equipo técnico y a los músicos de la banda. 

Los vocalistas  salieron del lugar muy bien custodiados . En el hotel, el staff se preparaba para recibir a sus huespedes especiales, quienes ante todo mantienen una dieta balanceada , baja en grasa y calorías, sobre todo la menuda Fergi.

Solamente ella podía lograr que el hotel importara desde Honduras latas de red bull light, porque aquí en el país este tipo de bebida energizante no se consigue en ninguna parte.

También figuran  en el menu emparedados  estilo panini , cuyos ingredientes principales eran queso mozarella, manchegoy brie, los preferidos de la cantante.

Además se tiene en el “stock” bebidas carbonatadas  bajas en calorias, cigarrillos marlboros rojo o ligth  y vodka gerygoose el predilecto de Fergi . También se le ofercerán  cervezas nacionales . A nivel Latinoamericano la agrupación ha solicitado para su camerino bebidas energizantes, botellas de agua mineral, jugos de naranja, barras de cereales de frutas, vegetales y por supuesto nuestro país no es la excepción.

El gimnasio estaría a disposición de la artista  por dos horas, hoy en la mañana. Hay que recordar que a Fergi le gusta caminar 5 kilometros diarios; no por gusto tiene esa figura.

Las habitaciones han sido adecuadas de tal forma que ninguna persona pueda observar hacia el interior de los dormitorios junior. Todos (alrededor de 50 personas ) fueron hospedados en el octavo  nivel.

Desde ayer, decenas de fans tratáron de encontrase con los artistas, por lo cual las instalaciones del hotel lucieron abarrotadas  en espera de verlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: